Estudio

Employee Centricity,
Disconnect to Reconnect

7 de noviembre de 2019 | Edificio Beatriz
Calle de José Ortega y Gasset, 29, Madrid

¿Por qué asistir?

Porque es un evento por y para ti. Porque las personas importan y queremos escucharte. Y donde, además, conocerás la Visión de expertos, de grandes innovadores y cómo las reglas están cambiando con las nuevas generaciones.

Regístrate ya en Employee Centricity, Disconnect to Reconnect el próximo 7 de noviembre de 2019. Ven a formar parte del evento del año sobre las personas y su talento.

No puedes perdértelo. Regístrate Ahora.



Registro

AGENDA

JUEVES 7 NOVIEMBRE

 

18:00 a 18:30

Registro y Coffee

18:30 a 18:45

Bienvenida & Opening

18:45 a 19:05

Keynote Marta Romo

19:05 a 19:35

Roundtable
Employee Centricity Disconnect to Reconnect

19:35 a 20:05

Roundtable
Diversidad e Inclusión

20:05 a 20:35

La visión de las nuevas generaciones

20:35 a 20:50

Cierre y conclusiones

20:50 a 22:00

Afterwork and cocktail dinner

PONENTES

Marta Romo

Marta Romo es Pedagoga especializada en Neurociencia aplicada al liderazgo y el aprendizaje. Socia de BeUp, donde desarrolla proyectos de transformación y desarrollo del liderazgo. Fundadora del primer centro de entrenamiento cerebral para directivos en España. Profesora en varias universidades y escuelas de negocio. Autora de Entrena tu cerebro (8ª ed) y La mujer líder, entre otras publicaciones.

Sylvia Taudien

Empresaria y Directora de Advantage Consultores, FOUNDER & CEO, Moonshots For HR . Organizadora del International HR Conference a nivel global.

Antonio de la Fuente Fernández

Director Corporativo de Personas, Cultura y Talento en Globalia, Profesional de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales especialista en la gestión de Personas para las Personas, logrando resultados de negocio.

Arancha Díaz-Lladó Prado

Arancha comenzó su carrera profesional en el ámbito internacional, (UNESCO, UNICEF, UNIDO). Posteriormente se incorporó como consultora en la Oficina Comercial de la Embajada de España en Australia y más tarde en el Institute of Management Resources (IMR, Francia). En el año 2000 entró en el Grupo Telefónica en donde ha tenido múltiples responsabilidades. Desde enero de 2016 asumió las funciones de la Dirección de Innovación Sostenible y Diversidad en el área de Global de Ética Corporativa y Sostenibilidad.

María Luisa Chacón

Es Ingeniera Industrial por la Universidad Nacional Experimental del Táchira UNET (Venezuela). Desde el 2012 es directora de comunicación de compañía de P&G para España es responsable de la Comunicación Corporativa. En el año 2017, añade a sus responsabilidades la promoción de colaboraciones con grupos de interés y la comunicación de planes ciudadanía corporativa con clientes entre los más reciente iniciativa Mi Playa sin plástico, Cambia su futuro con un Click y Sigue Adelante.

Alejandro Pociña

Presidente Steelcase España y Portugal. Alejandro ha trabajado en aéreas tan diversas como; Telecomunicaciones, Energía Eléctrica, High-Tech, Servicios e Industria, en empresas como Telefónica, GE y Retevisión. Siempre con la visión de promover la transformación digital y el desarrollo tecnológico en todos los puestos de responsabilidad que ha ido ejerciendo. Es miembro del Círculo de Empresarios, el American Business Council y la Asociación Española de Directivos.

Alejandro García Soto

Ingeniero en sistemas aeronáuticos en A350 de Airbus. Además, es miembro de la red Pride@Airbus. Alejandro es una persona sencilla que disfruta aprendiendo idiomas y aún se queda con la boca abierta viendo aterrizar aviones. Además le encanta la psicología, analizar las diferencias entre culturas, el gimnasio y disfrutar de un buen paseo. Por último, se ve cada día más sensibilizado por cualquier tipo de discriminación e injusticia y a la vez involucrado en la lucha por más causas sociales.

Pablo González Ruiz de la Torre

Sevillano, 25 años. Fundador y CEO de Trivu: EL ECOSISTEMA GLOBAL QUE IMPULSA OPORTUNIDADES PARA CONECTAR, ACTIVAR Y POTENCIAR TALENTO JOVEN CON EL OBJETIVO DE GENERAR IMPACTO REAL. Considerado por FORBES en 2018 cómo uno de los 30 jóvenes españoles menores de 30 años más influyentes del mundo, seleccionado por la prestigiosa fundación americana Eisenhower como uno de los 32 líderes emergentes globales en representación de España. Miembro del Consejo de la Asociación Española de Directivos, la Fundación Human Age del Grupo Manpower o del World Happiness Fest de las Naciones Unidas.

Según el último estudio de Deloitte "Global Human Capital Trends 2019", la experiencia del empleado en la compañía donde trabaja se ha convertido en uno de los principales retos que deben afrontar los responsables de recursos humanos.

En SAP lanzamos el 1er Observatorio de la Experiencia del Empleado en España.
¿Quieres ayudar en el proyecto?

Participar en el estudio